¿Cómo funciona el sistema de seguimiento de vehículos por GPS?

GPS es un sistema de radionavegación por satélite desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Con la ayuda de satélites GPS en los Estados Unidos, cualquier persona que viaje con un receptor GPS puede determinar su ubicación y velocidad, y se puede usar de forma gratuita en cualquier momento en cualquier parte del mundo. Esta es la base del sistema de seguimiento de vehículos.

TomTom fue una de las primeras compañías en aplicar esta tecnología de software hoja de ruta a los productos cotidianos y fue la primera en usarla para la navegación línea por línea. Desde entonces, hemos innovado y desarrollado productos de rastreo de vehículos por GPS para clientes corporativos. Al conectar su flota a la oficina y proporcionar un canal de comunicación para datos detallados de rastreo de vehículos, nuestro sistema de rastreo de vehículos por GPS se ha mejorado. Esta información se presenta en línea de una manera muy clara, para que pueda verificar rápidamente la ubicación del vehículo, administrar la asignación de trabajo y el flujo de trabajo a través de Bluetooth®, y mejorar el estilo de conducción de eficiencia de combustible a través del análisis

Webfleet Solutions

Conecte el vehículo a la oficina a través del sistema de rastreo de vehículos por GPS Cada LINK (sistema de seguimiento del vehículo) integra un receptor GPS y un transmisor GPS para lograr el seguimiento del vehículo GPS, mientras que un transmisor GSM puede enviar sus coordenadas de posición. Después de regresar a la oficina, el gerente de flota simplemente inicia sesión en nuestra solución de gestión de flota WEBFLEET (una aplicación segura en línea) para monitorear el viaje de cada vehículo equipado con un sistema de seguimiento de vehículos. Los datos de ubicación se actualizan cada minuto, por lo que siempre tiene la información más reciente que necesita para tomar decisiones operativas importantes.

Utilice el sistema de rastreo de vehículos con GPS para supervisar el estilo de conducción. El sistema de seguimiento de vehículos LINK también tiene sensores de fuerza G que pueden detectar aceleraciones y movimientos repentinos, como frenado repentino y sobreviraje, así como la velocidad actual y la sobrevelocidad. Al rastrear estos movimientos (en WEBFLEET), puede verificar rápidamente qué estilo de conducción está aumentando los costos de combustible y tomar las medidas necesarias para promover un estilo de conducción más eficiente. De esta manera, puede simplificar la gestión de la flota.

Mejora del sistema de rastreo de vehículos por GPS Para mejorar la solución de rastreo de vehículos con GPS, solo agregue una de nuestras interfaces de conductor profesionales. Permiten la comunicación bidireccional con la oficina para gestionar más fácilmente el tiempo y distribuir el trabajo. Se pueden conectar a la unidad LINK a través de Bluetooth para informar a los conductores si necesitan cambiar su estilo de conducción a través de la retroalimentación activa del conductor. Además, también le proporcionan servicios completos de navegación e información de tráfico muy precisa.