INFORMACIÓN DE NEUMÁTICOS: ESCOGER EL NEUMÁTICO CORRECTO

Elegir los neumáticos convenientes para su vehículo es una resolución esencial, su seguridad, como, el placer de conducir van a ser, perjudicados por exactamente la misma. La información proporcionada acá y los consejos o bien recomendaciones de nuestros especialistas asegurarán que escoja los neumáticos que mejor se ajusten a su vehículo y a su estilo de manejo.

¿Cuántos numáticos necesito?
Dado a que los neumáticos afectan el desempeño y desempeño de su vehículo, los 4 neumaticos han de ser, tan idénticos, como resulte posible, en caso contrario brotarán inconvenientes de capacidad de maniobra. Si sus neumáticos no son iguales, parte del vehículo puede contestar con más velocidad que la otra, ocasionando inconvenientes de control.

«Seleccionar el neumático adecuado para su vehículo es una resolución importante…los especialistas en Tire Rack se asegurarán que escoja los neumáticos que su vehículo necesita…y que coincidan con su estilo de conducir y con su economia, por lo que recomendamos ver ofertas de neumaticos

Considere lo siguiente:
¿Solo un neumático?

Si los neumáticos no están gastados y los tacos o bien bloques todavía tienen gran profundidad, mas, uno, ha de ser sustituido por daño, así sea, por un accidente, pinchazo o bien vandalismo; el repuesto ha de ser idéntico a los sobrantes. Elija un neumático de exactamente la misma marca, línea, tamaño y código de velocidad.

¿2 neumáticos?

Si precisa sustituir 2 neumáticos por que están dañados o bien gastados, y los otros 2 todavía preservan buena profundidad de la huella (tacos o bien bloques); los remplazos han de ser, lo más afín posible, a los existentes. Remplazos idénticos sería lo idóneo, mas otros del mismo tamaño y tipo, pueden administrar buenos resultados. Solo considere adquirir neumáticos nuevos que se hallen en exactamente la misma categoría de los existentes. Los neumáticos nuevos han de ser instalados en el eje trasero.

Mientras que se halla en el taller, pregúntale al técnico, por qué razón los 2 neumáticos se han gastado más que los otros. Se debe a, ¿falta de rotación, alineación o bien presión de aire deficiente, o bien partes mecánicas flojas?. Una vez, el inconveniente sea identificado, puede ser corregido ya antes que sus neumáticos nuevos sean arruinados. Recuerde, lo idóneo es que sus neumáticos se gasten de manera conjunta, de forma que puedan ser sustituido en juegos.

¿Un juego de neumáticosS?

Si todos y cada uno de los neumáticos se gastan al tiempo, va a tener mayor flexibilidad al instante de seleccionar nuevos. Si esta satisfecho con el desempeño de los neumáticos originales, sencillamente consiga exactamente los mismos. Si quiere un desgaste más lento, una conducción más pareja o bien mejor capacidad de maniobra, seguro hallará neumáticos, que cumplan esas condiciones. Revise las distintas categorías hasta el momento en que halle una que satisfaga sus necesidades.

Una vez, conozca la cantidad de neumáticos que va a sustituir, determine el tamaño y el tipo respondiendo las preguntas a continuación:

¿Cuál es el tamaño adecuado para mi vehículo?
Adquirir el tamaño adecuado puede complicarse, singularmente, si quiere progresar, los neumáticos de Equipo Original (OE, por sus iniciales en inglés) instalados en su vehículo. Nuestro equipo de ventas, esta siempre y en todo momento listo para ofrecerle consejos, llámenos gratis al ochocientos ochenta y ocho-quinientos cuarenta y uno-mil setecientos setenta y siete. (Apenas escuche la voz en inglés presione el tres y después la extensión cuatro mil seiscientos cuarenta y cuatro, cuatro mil setecientos cuarenta y uno o bien cuatro mil setecientos cuarenta y tres, uno de nuestros especialistas le va a ayudar).

El primer requisito del neum&#tos y vans sostenerse en el tres por ciento es conveniente. Picops y utilitarios deportivos (SUV) son diseñados para manejar hasta un quince por ciento más grande. La mayor parte de las dimensiones del neumático pueden ser calculadas. Para más información, lea el artículo titulado «Calculando las dimensiones del neumático» en nuestro Centro de Información Técnica. Si bien un incremento o bien minoración del tres por ciento de diámetro semeja limitado, exactamente el mismo, deja un cambio aproximado de 3/4 de pulgada.

El sistema «Plus Sizing» (tamaño más grande) fue desarrollado para asistir a escoger tamaños substitutos de los originales. El sistema «Plus Sizing», toma en cuenta los diámetros de neumáticos y rines libres, y después ayuda a escoger el ancho conveniente, para asegurar una capacidad de carga apropiada. Sostener el diámetro total del neumático ayuda a sostener información adecuada de la velocidad que entra en la computadora.