Inglés Gratis Para Niños

Si bien ya hemos hablado sobre los diferentes sitios de clases de ingles para niños y de los mejores canales de YouTube para aprender inglés, en esta lista nos centramos en brindarte los mejores cursos gratis de inglés para niños libres en la web. Los cursos recomendados son:

Clases de inglés sin coste para niños: Learn English Kids
El sitio web de Learn English Kids tiene un programa y un curso de inglés gratis para pequeños muy atractivo y efectivo. Este programa tiene un método didáctico y muy entretenido que puedes emplear a fin de que tu pequeño pueda aprender inglés.

Una de las cosas que más nos gustan de este lugar es su gran pluralidad de canciones, historias de cuentacuentos y juegos para aprender inglés. De seguro los niños tendrán mucho que aprender utilizando este recurso gratuito.

Si tienes un dispositivo Apple (como un iPhone o iPad), entonces puedes aprovechar este curso de inglés gratuito para pequeños. Este curso viene en forma de aplicación y hace que el inglés sea muy educativo y simple de aprender.

Nos gusta este curso porque emplea imágenes eficaces para que tu hijo o bien hija pueda aprender inglés de igual modo que aprende su lenguaje natal: combinando las funciones motores con el oído. Así aprender inglés se vuelve más simple y más veloz.

Inglés sin costo para niños: Fun English Games
Fun English Games es un sitio web que te ofrece recursos de inglés sin coste para niños que puedes utilizar a fin de que tus pequeños aprendan inglés de manera rápida. Este lugar está repleto de actividades y hojas que puedes imprimir a fin de que tu hijo o hija pueda practicar el idioma inglés.

Clases de inglés para pequeños gratis: Learn English Kids (Android)
Si tienes un celular o tableta electrónica Android o bien que no sea Apple, también puedes usarla para que encontrar cursos de inglés sin coste para pequeños. Exactamente el mismo programa Learn English Kids (citado anteriormente) pone a tu predisposición esta muy, muy bella aplicación para aprender inglés Android.

Esta aplicación envuelva a los pequeños con un excelente método para aprender inglés acompañado con un excelente programa de aprendizaje. Si de verdad deseas que tu hijo aprenda inglés, esta herramienta es sencillamente imprescindible.

Cursos de inglés sin coste para niños: Anglomaniacy
Una de las cosas que nos gustan más sobre el curso de inglés para niños de Anglomaniacy es su diseño súper atractivo. Este lugar de inglés sin coste para niños tiene un montón de lecciones que podrás mostrar a pequeños de cualquier edad. Su diseño atractivo también hace que el aprendizaje del idioma inglés sea simple y muy entretenido.

Canal de YouTube de inglés sin costo para niños: Fun English
Kids Stories es una de las herramientas que puedes emplear a fin de que los niños aprendan inglés de manera rápida y puedan exponer su oído al acento inglés, y de esta manera reconocer más palabras. Este canal de YouTube pone a tu predisposición canciones, lecciones en vídeo y dibujos animados atractivísimos que podrás usar para que tu pequeño aprenda inglés.

Estas canciones son tan pegajosas que te aseguramos que tú también estás cantándolas tras escucharlas varias veces (esta es una excelente forma de practicar inglés).

Otro recuso realmente útil al aprender inglés sin coste para pequeños es English Activities. Este sitio está repleto de lecciones para aprender inglés sin abonar. Nos gusta por el hecho de que también pone a tu predisposición juegos y actividades que puedas imprimir para que los pequeños aprendan y practiquen inglés.

También tiene exámenes y pruebas de práctica para que evalúes el progreso que tiene tu pequeño y favorecerte al máximo de sus lecciones gratis.

Clases de inglés sin coste para niños: Free Kids Class
No dejes que el diseño sencillo de Free English Class te engañe. Este es de los mejores sitios que los pequeños tienen a su disposición para aprender inglés. Este curso es sumamente simple de proseguir y es perfecto para niños principiantes que no tienen conocimiento básico de inglés.

El curso gratis se centra en unidades que cubren los conceptos básicos: el alfabeto, las frutas, los nombres de animales, los números, el nombre de los colores, estados anímicos, estado del tiempo y formas básicas. Tu pequeño aprenderá muchísimo al ver estos videos.

Clases de inglés sin coste para niños
Si tienes más preguntas sobre estos programas de inglés sin costo para pequeños, puedes dejarnos un comentario en la una parte de abajo y te asistiremos a encontrar un curso de inglés sin costo para niños que te ayudará a promover la educación políglota de tu pequeño.

De igual manera, si sabes de otros sitios, cursos o bien clases de inglés gratis para niños que te gustaría aconsejar, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista de ayuda gratuita para el beneficio de nuestros usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *