Trucos para aprender inglés rápido y fácil

El dominio del idioma inglés es el día de hoy un requisito para lograr trabajo con mejores sueldos e inclusive para acceder a programas de capacitación en el extranjero.

No obstante, no siempre y en toda circunstancia todos tienen la ocasión de aprender esta lengua con un curso de ingles fácilmente y veloz, con lo que ahora compartimos las recomendaciones de los especialistas para aprender inglés veloz y simple. Practicar, practicar y practicar es la clave y puedes hacerlo de las próximas formas, aconseja itea-idiomas:

Escucha transmisoras de radio en inglés. No pierdas la ocasión de sintonizar la radio en inglés toda vez que tengas ocasión, en casa, en el carro, en el celular… En Internet hay miles y miles de transmisoras buenísimas que te agradarán.

Hazte una lista con oraciones en inglés. Tener una lista con oraciones en inglés te va a ayudar mucho a mejorarlo, si bien sean cosas muy básicas. Vete introduciendo nuevas palabras y expresiones diariamente y repasa todos y cada uno de los días, te va a ayudar a ampliar y prosperar tu léxico.

Juega a veo-veo. Jugar a veo-veo es sencillísimo y puedes jugarlo cuando vayas solo o bien acompañado. Se trata de decir en inglés cada objeto que te cruces cuando vayas por la calle, de esta forma vas a conocer que nivel de léxico tienes verdaderamente y busca en el diccionario todas y cada una aquellas palabras que no supiste nombrar. La práctica de este juego te va a ayudar a ampliar tus conocimientos más de lo que te imaginas.

Usa tu celular y tu computadora en inglés. Otra forma de practicar inglés prácticamente sin enterarte es configurando tu celular y computadora en inglés, esto va a hacer que tu léxico vaya medrando. Se trata de que cada vez hagas más cosas de tu vida diaria en inglés.trucos-para-aprender-ingles-rapidamente

Juega a los juegos en inglés. Una espléndida ocasión de aprender inglés mediante un curso de ingles divirtiéndote y prácticamente sin enterarte es con los juegos para videoconsolas, muchos vienen en inglés aparte de en castellano y sencillamente debes configurarlos en inglés para poder practicarlo. ¡Cámbiales el idioma siempre y cuando puedas!

Habla con tus amigos en inglés. Una buena forma de aprender inglés es hablarlo con tus amigos. Vas a aprender léxico de los que más saben y vas a hacer un esmero al meditar en otro idioma. Proponlo como juego, comienza diciendo unos comentarios y que te prosigan el juego. ¡Plenamente prohibido charlar en castellano los próximos quince minutos!

Vete a ver musicales y obras teatrales en inglés. Infórmate de que compañías extranjeras vendrán de vira a tu urbe y asiste a verlas. Cuando estés de viaje en algún país anglosajón aprovecha para poder ver musicales y obras teatrales. Si tienes poco presupuesto, puedes acudir a obras teatrales representadas por principantes, infórmate sobre ellas en Internet.

Navega y chatea por Internet. Navega y chatea por los millones de páginas que tienes en Internet. Hay miles y miles de profesores amigos aguardándote que te van a ayudar  y van a enseñar a redactar y a prosperar y ampliar tu léxico, solo debes moverte y buscar información en páginas de habla inglesa. Conoce gente, participa en foros de discusión, lee artículos, mira vídeos, únete a redes sociales…

Aprovecha Fb. En Fb hay miles y miles de páginas a las que te puedes unir y entrar a ser parte de conjuntos y comunidades con las que compartir aficiones. Busca páginas de entusiastas de tu actor preferido, tu vocalista preferido y dale un Me Agrada. Se parte activa de la comunidad, lee comentarios y pon tus comentarios, vas a aprender inglés practicándolo de una manera entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *