Inicio La impresora MFC-L9570CDW de Brother es premiada por su fiabilidad

La impresora color multifunción MFC-L9570CDW de Brother ha sido premiada con el Winter Pick dos mil dieciocho, el premio de Keypoint Intelligence de Buyers Lab (BLI), por su impecable fiabilidad. Específicamente, los analistas han reconocido el valor del equipo color de Brother para los clientes, destacando particularmente su confiabilidad robusta, que promueve la productividad y minimiza el tiempo de inactividad; la alta calidad en impresiones y copias, y los flujos de trabajo optimados, merced a la rápida velocidad de escaneado y la integración simplificada de servicios en la nube.

“Durante el test, los usuarios no tuvieron inconvenientes en el momento de conseguir resultados de alta calidad con el modelo MFC-L9570CDW de Brother”, asegura Martin Soane, director del laboratorio europeo de Keypoint Intelligence de Buyers Lab. “La calidad de la imagen fue positivísima, con gráficos de colores refulgentes, sólidos, consistentemente oscuros y, texto limpio y claro. Al tiempo que las velocidades de impresión y copia fueron competitivas, las velocidades de escaneo fueron excepcionales. También tiene una capacidad de papel máxima líder en su gama y consumibles de alto rendimiento que minimizan las interrupciones de los flujos de trabajo”.

A lo largo de las pruebas con el multifunción MFC-L9570CDW, no se reportaron errores de alimentación en las 80.000 impresiones efectuadas. Tampoco se requirió ningún servicio siguiente a la prueba, asignando al equipo una calificación de “Excelente” en confiabilidad. Por todo ello, Marlene Orr, Printer and MFP Analysis for Keypoint Intelligence de Buyers Lab, asevera que “Brother MFC- L9570CDW es una opción compacta y accesible para pequeñas y medianas empresas, que ofrece funcionalidad avanzada y una máxima productividad por medio de su diseño intuitivo y funciones robustas de escaneado”.

El premio Winter dos mil dieciocho Pick Award de BLI es una demostración más de los esfuerzos de Brother para buscar mejoras e innovaciones de producto. En este sentido, los demás modelos de la gama profesional láser color también han sido reconocidos en dos mil diecisiete con galardones relacionados con la fiabilidad. Por poner un ejemplo, los equipos multifunción MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW, MFC-L9570CDW y las impresoras HL-L8360DW y HL9310CDW fueron “Altamente Recomendados”, mientras que DCP-L8410CDW y HL-L8260CDW se llevaron el propio de “Recomendados”.