Impresoras que piden por sí solas sus cartuchos

HP ha creado un servicio de substitución de cartuchos de tinta, denominado HP Instant Ink, con el que la impresora se hace cargo de comunicar a HP que está quedándose sin tinta y esta envía al domicilio del usuario unos cartuchos nuevos. Puede resultar interesante, pero en OCU consideramos que cada usuario debe valorar si le resulta conveniente.

HP ha puesto en marcha un nuevo servicio de sustitución de cartuchos de tinta, llamado HP Instant Ink.

Con este nuevo servicio, una impresora puede solicitar por sí sola unos cartuchos nuevos cuando se estén agotando los que contiene. La impresora envía un mensaje a HP cuando se está quedando sin tinta y HP entrega a tiempo los cartuchos en un domicilio establecido.

Los nuevos cartuchos hp se reciben por correo acompañados por unos sobres franqueados para poder devolver los cartuchos ya usados ​​y que éstos sean reciclados.

Para esto, basta con que el propietario de la impresora se subscriba a uno de los 3 planes mensuales que HP ofrece. Estos planes se fundamentan en el número de páginas impresas, con independencia de que estas sean en blanco y negro, color o fotos, y no en la cantidad de tinta empleada.