Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo, navegará en 2018

Va a tener 2.774 camarotes en 16 cubiertas, un tobogán de 10 pisos, 7 distritos, espectáculos acuáticos, juegos láser, 20 restoranes y mucho más.

Cuando entre al agua, en el mes de abril de dos mil dieciocho, el crucero más grande del planeta va a tener cinco veces el tamaño del Titanic por volumen y contará con 2.774 camarotes en 16 cubiertas. Este es el último esmero para asombrar al mundo de los cruceros, en tanto que Symphony of the Seas, de Royal Caribbean, ofrecerá camareros robots, un tobogán de diez niveles de alto y una suite familiar dúplex con su sala de cine y una pared de Lego desde el suelo hasta el techo.

Además de esto, el mayor crucero del planeta tendrá un simulador de juego láser que brilla en la oscuridad y que, según Royal Caribbean, va a ser el más grande en el mar.

Michael Bayley, presidente y director de la compañía -que también es propietaria del segundo navío más grande, Harmony of the Seas-, aseveró en un comunicado: “Nos propusimos crear un nuevo nivel de aventura vacacional y ofrecer la mejor escapada para familias de todas las formas y tamaños”.

“El fenómeno de tener actividades de diversión a bordo únicas empezó hace pocos años”, dijo Maggie Rauch, directiva de investigación para la firma de hospitalidad Phocuswright. Las compañías de cruceros están tratando de deslumbrar a los nuevos clientes, como lograr que los pasajeros repitan los cruceros.

Ciertas peculiaridades más lujosas de la nueva nave están dirigidas a sus clientes del servicio más pequeños. Con 125 metros cuadrados, la “Ultimate Family Suite” tiene un tobogán que va desde la habitación de los pequeños hasta la sala de estar, una pared dedicada al juego Lego, un balcón circular con una mesa de billar, una red a fin de que escalen los niños y una gran bañadera de hidromasaje. Además de esto, hay una sala de TV al estilo de un cine en 3D, con una máquina de pochoclo incluida.

Symphony of the Seas, el crucero más grande del planeta, navegará en 2018
La suite familiar tiene dos pisos y está pensada para los chicos (Royal Caribbean Cruises)

Royal Caribbean no anunció todavía el coste de la suite de dos dormitorios mas puede alojar a 8 personas. Rauch resaltó que una habitación lujosa puede no generar mucho dinero para Royal Caribbean, mas podría servir oro en las redes sociales. “Si una familia publica videos de su hijo deslizándose en el tobogán desde su dormitorio a la sala, eso es marketing gratuito”, dijo. Por su parte, viene con un Genio Royal exclusivo, la versión de la compañía de cruceros de un mayordomo privado.

Para mas info: http://royal-caribbean.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *