Conesejos para mantener en perfecto estado tu casa

Además, consejos para limpiar una persiana, usar correctamente el lavarropas y quitar manchas de la madera.


Para destapar cloacas

Los desatascadores manuales de ventosa (sopapas) son un remedio eficaz para que las tuberías vuelvan a funcionar, pero si el problema persiste la solución es el alambre de fontanero. Este se introduce en el desagüe hasta la zona de la obstrucción y se gira. Su terminación en forma de muelle enganchará los desechos que originan el problema y, tirando, se solucionará.

Marcas de agua en la madera

Mezclá una cucharadita de sal con unas gotas de agua y formá una pasta. Frotá suavemente sobre las marcas con un paño o una esponja suave hasta que desaparezcan. Lustrá la madera con cera para mueble.

Cómo limpiar las persianas

“El tratamiento del guante blanco” es una forma eficaz de limpiar las persianas. Ponete un guante de tela (como los que usás para el jardín) y humedecé los dedos en una solución preparada con vinagre blanco y agua caliente de la canilla (a partes iguales). Deslizá los dedos entre las dos caras de los listones. Enjuagá el guante en agua limpia.

Consejos para usar bien el lavarropas

La carga. Completa, sí, pero no excesiva. Es importante que haya una distancia de 10 centímetros entre ropa y tambor. Los filtros. Mantenelos limpios y usa descalcificantes. Se estima que la cal aumenta el consumo de energía un 20 por ciento. La ropa. Clasificala por colores, grado de suciedad y tejido. De este modo, ajustas el programa a sus necesidades.

Tags: destapaciones en banfieldcamion atmosferico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *