futbol

Acusan a Messi de haberse escondido en la derrota ante PSG

Barcelona es uno de los candidatos a adjudicarse la actual Champions League, pero el golpe que recibió el pasado martes fue certero y lo dejó prácticamente fuera de la competencia. En el partido de ida por los octavos de final, cayó por 4 a 0 en la casa del Paris Saint Germain gracias a un intratable Ángel Di María, autor de dos golazos.

Esta derrota golpeó fuerte en el conjunto catalán. Aunque el primer apuntado fue Luis Enrique (casi se toma a golpes de puño con un periodista), ahora un medio fue sobre la figura de Lionel Messi.

El diario As, en su versión online estadounidense, fue lapidario con su título: “¡Messi se escondió!, fue el que menos corrió en París”. Este medio sostiene que el argentino fue el que menos desgaste físico tuvo, al sólo hacer poco más de 7 kilómetros ante los parisinos.

Además, en la nota, remarcan que perdió 18 pelotas, haciendo hincapié en la que le quitó Rabiot y derivó en el segundo tanto de los dirigidos por Unai Emery.

Los catalanes, casi afuera de la máxima competencia europea, se encuentran a una unidad del Real Madrid en La Liga y en la final de la Copa del Rey, donde enfrentarán al Alavés de Mauricio Pellegrino.

Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/16/acusan-a-messi-de-haberse-escondido-en-la-derrota-ante-psg/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *